Al-Hassan Andanidasna: “Los venezolanos nos han recibido con cariño y Fundayacucho nos ayudó en todo lo necesario”

Caracas.- Como parte de los programas de cooperación internacional entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Ghana, en materia de educación universitaria; la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), les otorga la oportunidad de estudiar a jóvenes provenientes de esta hermana nación africana, que no cuentan con los recursos necesarios para su formación profesional.

Este es el caso de Al-Hassan Andanidasna, de 26 años de edad, egresado de Medicina Integral Comunitaria en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), que llegó desde Ghana en mayo del año 2010.

Ghana-venezuela2El becario internacional, no escatima palabras de agradeciendo a la Revolución por la gran oportunidad. Asimismo indicó que su estadía en Venezuela le deja gran aprendizaje.

“Los venezolanos nos han recibido con cariño y Fundayacucho nos ayudó en todo lo necesario, más que una institución es una gran familia”, resaltó el becario internacional.

“Es un sueño cumplido, esta era una de mis principales metas, estudiar medicina es más que una profesión, es algo a lo cual uno se tiene que dedicar toda la vida”, expresó emocionado.

Finalizó señalando que espera seguir estudiando y obtener niveles más altos en sus conocimiento, e invitó a los nuevos becarios y próximos aspirantes a una beca a que “aprovechen esta oportunidad que no es fácil y no todos los países brindan esta excelente opción que es formarse como profesional al servicio de los pueblos.

Prensa Fundayacucho