Lisseth Terán: “ Gracias a la constancia y a Fundayacucho he avanzado positivamente en el cumplimiento de una meta”

Caracas.- Lisseth Terán licenciada en Estudios Internacionales fue seleccionada por  la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) para cursar estudios de Postgrado en la hermana Federación de Rusia, con el objeto de adquirir conocimiento, saberes y experiencia en Ciencias Políticas y Regionalización, en la Universidad Ranepa Academia Nacional de Economía y Administración Pública, ubicada en la ciudad de San Petesburgo.

Esta joven becaria destacó, que en medio de las dificultades a nivel personal describe esta oportunidad como gratificante “el 2016 fue un año de sortear dificultades a nivel personal y del entorno, ya que como venezolanos transitamos nuestro día a día entre una despiadada guerra económica influenciada por la derecha nacional e internacional. A pesar de eso, tenemos ideas claras, tenemos objetivos y metas por alcanzar; gracias a la constancia y a Fundayacucho he avanzado positivamente en el cumplimiento de una meta. Esta experiencia ha sido súper gratificante, verlo hoy a punto de suceder es muy emocionante” expresó Terán.

Asimismo señaló, que durante el proceso de selección y entrevista ha contado con el respaldo de la Fundación, y recalcó que esta oportunidad ha sido un privilegio que le ha otorgado el Gobierno Bolivariano y la Revolución de salir de Venezuela para formarse profesionalmente.

“ Durante todo este proceso hemos contado con el apoyo de Fundayacucho y de todo su personal que ha estado pendiente en todo momento, hemos contado con su respaldo incondicional, con su orientación e infinita paciencia para con nosotros. Ahora debo admitir que tengo muchos sentimientos encontrados, estoy emocionada y con grandes expectativas, en función a todo lo que se nos viene, lo que vamos a dejar aquí temporalmente y lo que vamos a recibir allá, sabemos que esta oportunidad es más que un privilegio una misión que nos está encargando el Gobierno Bolivariano, la Revolución para que salgamos de nuestra tierra natal a formarnos, para que aprendamos y consolidemos esta nueva visión de mundo que vamos a construir” refirió la becaria.

Al finalizar la entrevista, Lisseth aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la juventud venezolana “crean en su capacidad para cumplir sus sueños, tengan el valor de hacerlos realidad, crean en nuestro país, crean en este gobierno humanista y revolucionario que impulsa a la juventud a salir a formarse en otras tierras para volver con más sabiduría y amor por la patria para colaborar en la consolidación de los cimientos de una patria libre y soberana. Se puede lograr todo siempre que se trabaje con el corazón y se apueste a contribuir realmente a aportar su granito de arena por Venezuela. Gracias Nicolás Maduro Moros y a Fundayacuho por permitirme avanzar en el cumplimiento de mis sueños, que son los sueños de la Patria Grande” concluyó.

Prensa Fundayacucho