Lidia Zelaya: “Hoy puedo decir que los sueños sí se cumplen”

Caracas-. La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) es una institución que en Revolución se ha encargado de cumplir los sueños de realización profesional de miles de jóvenes, tanto venezolanos como extranejos, esto a través de los distintos convenios con diferentes países del mundo.

Lidia Zelaya, médica integral comunitaria egresada de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) Doctor Salvador Allende, de nacionalidad boliviana y graduada en nuestro país, gracias a la cooperación educativa entre su gobierno y el nuestro, en entrevista a un equipo de prensa de la institución, destacó su agradecimiento: “en Venezuela aprendí muchas cosas, es un país que brinda su apoyo incondicional a todos”, de igual modo, agradeció a Fundayacucho: “quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias a esta institución que nos dio una gran oportunidad de estudios, hoy puedo decir que los sueños sí se cumplen”.

Asimismo, indicó que Venezuela marcó su vida: “estar aquí ha sido una experiencia muy bonita, ya que fueron millones las cosas vividas, subidas y bajadas, pero quiero guardarme lo bueno, lo gratificante, todo lo que aprendí de esta gente, de esta cultura”, finalizó Zelaya. Al despedirse, reafirmó su compromiso humanista, al llegar a su país quiere “comenzar a ejercer su profesión, ayudar a su pueblo y poner en práctica todo lo aprendido en Venezuela”.

Prensa Fundayacucho