Trabajadores de Fundayacucho realizan Acto Cívico

Caracas.- Con el tradicional tributo a los símbolos patrios, los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), iniciaron la semana de labores, desde el acostumbrado Acto Cívico que cada lunes se realiza en las inmediaciones de la institución, y que en esta ocasión, estuvo a cargo de la Dirección General de Administración y Finanzas.

La lectura de un pasaje de la vida del Mariscal Sucre, extraído de la obra “De mi propia mano” de Salcedo Bastardo, fue realizada por la servidora Yanicot Hernández. Por su parte, la trabajadora Jesica Galíndez ofreció un resumen de los hechos más resaltantes del acontecer nacional e internacional y de Fundayacucho. Galíndez, además, destacó las efemérides mas importantes de la semana que se inicia.

La servidora hizo referencia entre otros temas, al llamado que hiciera el Presidente Nicolás Maduro a participar en la jornada de carnetización para los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se efectuará el próximo sábado en todos los municipios del país. Asimismo, comentó el anuncio del Mandatario Nacional sobre la realización de los ejercicios cívico-militares Independencia 2018, que se llevarán a cabo entre el 24 y el 25 de febrero.

 Prensa Fundayacucho