Dayana González: “Aquí en el estado Anzoátegui contamos con un excelente equipo de Fundayacucho”

Caracas.- La Revolución Bolivariana ha transformado la vida de millones de venezolanos, con los logros alcanzados a través de las políticas públicas para beneficio del pueblo. Una de las áreas que mayor impacto ha tenido en la vida de la juventud venezolana es la inversión social en materia deeducación universitaria.

Dayana González, es una joven de 30 años de edad, estudiante del 4to semestre de Petroquímica y Refinación, y del 1er semestre de Estudios Políticos y de Gobierno, en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), forma parte del grupo de becarios de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho y es miembro de su Voluntariado en el estado Anzoátegui.

Ella explicó en entrevista concedida a un equipo de Prensa de Fundayacucho, que supo de los beneficios de la Fundación, a través de la difusión de su Programa de Becas Motores Productivos, realizada por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), y por la cuenta en la red socialTwitter de la propia institución.

Manifestó que con sus estudios en la carrera de Petroquímica y Refinación, su aporte para el país estaría dirigido al fortalecimiento de la industria petrolera en estas áreas; mientras que en cuanto a la carrera de Política y de Gobierno, podría promover estrategias sociales, económicas y políticas que contribuyan a profundizar y consolidar el socialismo del siglo XXI.

De esta manera, explicó que tiene “pensado en el futuro crear una empresa socialista de harina de yuca, donde el Poder Popular organizado sea quien la dirija, y emprender la escuela de promotores sociales con liderazgo comunal en el país”

Asimismo, mencionó que actualmente se encuentra realizando su trabajo de grado el cual “está enfocado en la elaboración de harina de yuca, con el fin de contrarrestar la guerra económica emprendida en el país con productos de la cesta básica y de la dieta diaria del pueblo venezolano”.

González, manifestó sentirse agradecida por el acompañamiento que ha recibido de parte de la Fundación: “aquí en el estado Anzoátegui contamos con un excelente equipo de Fundayacucho”,destacó.

Enfatizó que una de sus más grandes experiencias como becaria de Fundayacucho es participar junto al Voluntariado de la Fundación, en los trabajos voluntarios y talleres de formación sociopolítica que le permiten profundizar en los conocimientos y su puesta en práctica.

Finalizó invitando a los nuevos becarios a aprovechar al máximo la oportunidad que brindaFundayacucho: “aprovechen al máximo, con dedicación al estudio y a su formación, la oportunidad que ofrece el Gobierno Nacional a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho”.

Prensa Fundayacucho