Entrega Fundayacucho mil becas productivas a jóvenes universitarios del Estado Trujillo

becas-productivas-0002Valera, Estado Trujillo-. A través del Carnet de la Patria, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), entregó mil becas a jóvenes universitarios del estado Trujillo, que cursan carreras afines a los quince motores productivos establecidos por el Presidente Nicolás Maduro en la Agenda Económica Bolivariana, esto con el propósito de impulsar desde las universidades, la formación de jóvenes profesionales comprometidos con el desarrollo productivo nacional. La actividad contó con la presencia del Director del Programa de Becas de Fundayacucho, Darwin Peña.

becas-productivas-0004Cabe destacar, que Peña estuvo acompañado por Hiroshima Vasquez, Alcaldesa del Municipio Valera y Rafael Andrade, Rector de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

Desde el salón Pablo Viloria, de la Universidad Politécnica Territorial, el representante de Fundayacucho resaltó que “la Patria necesita que tengamos los mejores estudiantes, con una formación académica de excelencia, con un claro compromiso, con los valores de patriotismo y responsabilidad, ustedes juventud bolivariana, son el futuro de la Venezuela Potencia, en sus hombros descansa la misión de construir la Venezuela del mañana”.

becas-productivas-0005Por su parte, el becario de Fundayacucho y estudiante de Comunicación Social, Yorman Quintero, en representación de la juventud trujillana agradeció al Presidente Nicolás Maduro por “su constante y decidido apoyo a la juventud universitaria de la Patria”. Asimismo, el joven destacó que “la labor de Fundayacucho contribuye a engrandecer la obra de la Revolución Bolivariana que inició nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”.

becas-productivas-0008Finalmente, la Alcaldesa Vasquez expresó su reconocimiento a la labor de Fundayacucho en aras de apoyar a la juventud productiva de la entidad. “Nosotros debemos garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana en Trujillo, para que sigamos profundizando la obra y el legado de nuestro Comandante Chávez y las acciones emprendidas por el Presidente Maduro en defensa del pueblo venezolano”, señaló.

Prensa Fundayacucho