Foro Patriota de Fundayacucho destaca logros de la Revolución Bolivariana en la lucha contra la violencia hacia la mujer

El Foro Patriota que organiza la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), para fomentar en la juventud el debate sobre diversos temas de interés, destacó en esta oportunidad los importantes logros que en la lucha contra la violencia hacia la mujer, ha alcanzado la Revolución Bolivariana. La Lic. Mirta Armas, Coordinadora de Atención Integral y Prevención de la Violencia contra la Mujer – INAMUJER, fue la ponente.

IMG-3995La especialista, abordó temas como; la violencia de género, el machismo y el feminismo, a los que calificó como el resultado de un sistema neoliberal impuesto por sociedades capitalistas.

Además, la representante de INAMUJER  resaltó que “los avances en la  igualdad de género que ha logrado la Revolución, son gracias a  la implementación de leyes y programas sociales, que buscan el fortalecimiento de la familia”.

Asimismo, Armas invitó a todos los jóvenes presentes a incursionar en la igualdad de género, “tenemos que  alcanzar la creación del nuevo hombre y la nueva mujer revolucionaria”, acotó.

Prensa Fundayacucho.-