A través de videoconferencias Fundayacucho interactúa con becarios en el exterior

Caracas.- Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), da inicio al ciclo de videoconferencias para la atención de los becarios en el exterior, que se encuentran cursando estudios de postgrados en diferentes partes del mundo, con el fin de interactuar y debatir sobre temas coyunturales para la Patria.

Durante la actividad realizada en los espacios de la institución, César Trómpiz, Presidente de Fundayacucho, indicó que, “estas videoconferencias nos permite debatir con las becarias y becarios que tenemos en el exterior, sobre los procesos de Fundayacucho y temas de gran importancia como lo son la criptomoneda y la guerra económica que atraviesa nuestra Patria”.

“Gracias a la iniciativa del Presidente de la República Nicolás Maduro, la criptomoneda venezolana busca generar una conexión entre los venezolanos, con el propósito de lograr la paz, la soberanía y la estabilidad económica del país. Desde Fudayacucho exhortamos a todos los becarios y a la juventud patriota a que se metan en esta  jugada para combatir la guerra económica”, aseveró Trómpiz.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a los becarios activos a generar nuevas propuestas, para fortalecer y expandir el Observatorio de la Criptomoneda que se inaugurará en la institución.

“Dentro de poco en la fundación se va inaugurar un Observatorio de la Criptomoneda, como primer paso educativo y de familiarización. Espacio que busca generar  la captación de nuevas propuestas realizadas por nuestros becarios y becarias, para reforzar esta moneda virtual. Sería bueno que trabajáramos en un instructivo que nos permita expandir  nuestros conocimientos sobre El Petro”, puntualizó Trómpiz.

Es importante resaltar, que esta actividad contó con la participación del Profesor Félix Naranjo, Director de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), Enrique Acuña, Director General de Instituto de Altos Estudios Diplomáticos “Pedro Gual”, ambos miembros  de la Junta Directiva de Fundayacucho, además de contar con la presencia de Carlos Guía, Director General de Programas y Convenios de la fundación y Luis Álvarez, Consultor Jurídico .

Prensa Fundayacucho.