Servidores sociales de Fundayacucho participaron en el Lunes Cívico

Caracas.- Este lunes 19 de marzo, servidores sociales de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), participaron en el acostumbrado acto cívico realizado en las afueras de la institución.

En esta oportunidad, el servidor Kevin Terán adscrito a la Dirección General de Cooperación Internacional, fue el encargado de leer una semblanza sobre la vida y obra de Antonio José de Sucre, extraída del libro del Salcedo Bastardo “De mi propia mano”, donde resalta una serie de acontecimientos que marcaron la vida del Gran Mariscal de “Ayacucho”.

Durante la actividad, este mencionado servidor destacó las noticias más importantes del acontecer nacional, internacional y de Fundayacucho; señalando que el día jueves 15 de marzo ésta Fundación estuvo presente junto al Presidente de la República Nicolás Maduro, en los actos conmemorativos por los cinco años de la siembra del Comandante Hugo Chávez realizado en la Academia Militar Bolivariana- Fuerte Tiuna, ubicada en la ciudad de Caracas.

En el ámbito nacional, Terán informó que por lineamientos del Ejecutivo Nacional a partir del 16 de marzo está activo el sistema de registro para los nuevos integrantes del Plan Chamba Juvenil. Asimismo, el Ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante aseveró que hasta la fecha se han registrado un total de 879.841 jóvenes a través del Carnet de la Patria.

Para finalizar, el materia internacional indicó que Venezuela entregó la presidencia pro témpore de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) a la República de Nicaragua.

Prensa Fundayacucho.-