Becarios y Becarias de Fundayacucho presentes en la Juramentación de Comando Universitarios

Caracas 20 de marzo de 2018. En apoyo al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, este miércoles, se llevó a cabo la Juramentación de Jóvenes Universitarios a escala Nacional, organizada por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), en el Parque Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso.

camb_tama_02Esta actividad, contó con la participación de distintas autoridades; Hugbel Roa, Ministro del Poder Popular  del Poder para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), Pedro Infante, Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, César Trómpiz, Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacuho (Fundayacucho) y Constituyente Nicolás Maduro Guerra, entre otros.

Durante la jornada, los universitarios manifesteron su apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

camb_tama_03Entre grupos musicales y de bailes el Ministro Hugbel, destacó que “Nuestras universidades tienen la tarea histórica de producir tecnología para solventar los ataques a los que ha sido sometido nuestro pueblo y esta generación y todas las generaciones venideras viven la oportunidad histórica de romper con el modelo rentista”.

Prensa Fundayacucho.-