Servidores sociales de Fundayacucho participaron en el lunes cívico

Caracas.- Este lunes 28 de mayo, servidores sociales de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), asistieron al acostumbrado Acto Cívico, donde le rindieron honores a los símbolos patrios.

Durante la actividad, la servidora social Dayana Huice, adscrita a la Dirección General de Control Socio-académico y Administrativo de la Vicepresidencia para el Alba y la Cooperación Internacional; fue la encargada de leer una semblanza sobre la vida y obra de Antonio José de Sucre, extraída de la obra de Salcedo Bastardo, “De mi propia mano”.

Seguidamente, el compañero Michel Torres hizo un resumen de los hechos más importantes del acontecer nacional, internacional y de Fundayacucho, resaltando que este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, que en el país “se inicia una nueva etapa que abre el camino a lo nuevo, al futuro y al bienestar de los venezolanos”. De igual manera, publicó un video donde resume las actividades gubernamentales luego de su triunfo electoral del 20 de mayo.

En el ámbito internacional, el servidor señaló que autoridades cubanas concluyeron el proceso de identificación de las 113 víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo cerca del aeropuerto internacional José Martí de la Habana, Cuba.

Por su parte, en el aspecto institucional destacó que desde la República de Namibia, egresados del Programa de Estudiantes Internacionales en la República Bolivariana de Venezuela felicitaron al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de César Trómpiz, Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), por la gran victoria popular en los comicios presidenciales.

Al finalizar el acto, se les invitó a todos los presentes a comenzar una jornada laboral con alegría, compromiso y motivación.

Prensa Fundayacucho.-