Becarios malienses participan en jornadas de formación sobre la introducción a la fisioterapia y rehabilitación

malienes03Caracas.- Desde el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia de la Fundación Bolívar y Martí, ubicado en San Bernardino, Caracas; becarios provenientes de la República de Mali, beneficiarios del Programa de Estudiantes Internacionales en la República Bolivariana de Venezuela ejecutado por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho); participaron en jornadas de visitas guiadas y charlas sobre la introducción a la fisioterapia y rehabilitación.

Esta actividad, estuvo a cargo de la Coordinación de Control Socio- Academico, de la Vicepresidencia para el Alba y la Cooperación Internacional de la institución, en el marco del programa de inducción dirigido a los becarios internacionales.

Durante la jornada, José Clavo, director del centro asistencial, dio la bienvenida a todos los presentes. Al mismo tiempo, expresó que “seria un orgullo poder tener en el centro de salud a todos los becarios estudiantes de Fisioterapia como pasantes en este centro médico”,señaló la autoridad.

Es importante resaltar, que la Fundación Bolívar y Martí nace de los acuerdos de cooperación bilateral, suscritos entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Cuba, con el objetivo de atender al pueblo venezolano de forma gratuita en las diferentes áreas de salud.

Prensa Fundayacucho.-