Fundayacucho y Grecia fortalecen acuerdos en materia educativa

not-01aCaracas. – Con el objetivo de fortalecer y afianzar los acuerdos de cooperación bilateral suscritos entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Helénica de Grecia; César Trómpiz, Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sostuvo un encuentro con el Embajador Plenipotenciario de Grecia, Nikolaos Kotrokois.

not-01a2Desde la Casa de los Saberes, las máximas autoridades acodaron establecer y desarrollar proyectos en materia educativa (becas, idiomas e intercambio de profesores y estudiantes); así como fortalecer el ámbito social y cultural entre ambas naciones.

Esta actividad contó con la participación de Rander Peña, Vicerrector de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), Henry Labarca, responsable de Grecia en el Despacho de Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores; y por Fundayacucho, Claudia Orsini, Vicepresidenta de Becas, Convenios y Poder Popular; y Anny Pérez, Directora General de Cooperación Internacional.

Prensa Fundayacucho/UBV