Joven ecuatoriana agradece a Fundayacucho por su formación en Medicina Integral Comunitaria

Caracas. – Con ganas de luchar y demostrar los conocimientos obtenidos, regresa a la República del Ecuador, Ana Lucia Lozano; joven de 29 años de edad, egresada de la Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende, como Médico Integral Comunitario.

Esta joven, fue beneficiada por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacho) en el año 2011, a través del Programa de Estudiantes Internacionales en la República Bolivariana de Venezuela. Durante su estancia en el país, expresó sentirse agradecida con el Gobierno Bolivariano y con la institución, por permitirle culminar sus estudios satisfactoriamente.

“Ingresé a Venezuela en el año 2011, con el objetivo de regresar a mi país siendo profesional en el área de la salud. Mi mayor motivación de seguir adelante fue la partida física de mi abuela quien sufría de cáncer. Agradezco profundamente al Presidente de la República, Nicolás Maduro, al Presidente, César Trómpiz; y a todos los trabajadores de Fundayacucho, por el apoyo incondicional y por hacer realidad mi sueño de ser Médico”, finalizó Lozano.

Prensa Fundayacucho. –