Trabajadores de Fundayacucho rindieron honores a los símbolos patrios

Caracas. – Este lunes 18 de junio, trabajadores de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), participaron en el acostumbrado lunes cívico, realizado en los espacios de la institución, donde les rindieron honores a los símbolos patrios.

En esta oportunidad, la servidora social, Ivette Tovar, adscrita a la Dirección General de Talento Humano; fue la encargada de leer una semblanza sobre la vida y obra de Antonio José de Sucre, extraída del libro de Salcedo Bastardo “De mi propia mano”, donde resalta una serie de acontecimientos que marcaron la vida del Gran Mariscal de Ayacucho.

Durante el acto, la compañera Layetsi Ruiz, realizó un recuento de las noticias más importantes del acontecer nacional y de Fundayacucho, donde señaló que el pasado 11 de junio el Presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró el primer año de creación del Movimiento Somos Venezuela, con el objetivo de expandir las grandes misiones para el beneficio del pueblo.

En el ámbito institucional, Ruiz informó que desde el Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacios”, ubicado en el estado Miranda; se llevó a cabo el taller de “Elaboración de Artículos Científicos”, como parte del ciclo de talleres organizado por la fundación, con el fin de contribuir con la formación académica y profesional de los estudiantes universitarios.

Prensa Fundayacucho. –