Fundayacucho Anzoátegui presente en la Expoferia “Territorio Potencia 2018″

Anzoátegui. – Desde las instalaciones del Edificio Unidad territorial del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) ubicado en el Estado Anzoátegui; la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) estuvo presente en la Expoferia “Territorio Potencia” 2018.

Esta actividad contó con la participación de Rubén Figueroa, Presidente de la Unidad Territorial de Anzoátegui; Henry Martínez, Coordinador de la Misión Sucre, y María José Tamayo, Coordinadora Regional de Fundayacucho; así como representantes de los entes adscritos al Ministerio.

1(2)Desde el Stand, Tamayo señaló que “durante la actividad compartieron información sobre los programas de becas nacionales e internacionales que ofrece la fundación, el cual se encuentran enmarcados en los 15 Motores Productivos impulsados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. Asimismo, en la jornada se dictaron pequeñas charlas de orientación y prevención sobre la educación sexual a los jóvenes asistentes al evento”.

Prensa Fundayacucho. –