Foro Patriota debate sobre el manejo de redes sociales

not-032Caracas. – Desde el salón Cruz Diez, ubicado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV); este sábado 23 de junio se llevó a cabo el Foro Patriota, organizado por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), con el fin de contribuir a la formación política e ideológica de la juventud venezolana, a través del debate sobre temas coyunturales y de gran importancia para el país.

Esta actividad, contó con la participación de César Trómpiz, Presidente de Fundayacucho y Rector de la UBV; junto a becarios, voluntarios y trabajadores de ambas instituciones.

Durante el encuentro, Viccel Magdaleno, Directora General de Organización al Becario y Apoyo a la Capacitación del Poder Popular de Fundayacucho, expresó “el tema de hoy trata de como los laboratorios comunicacionales de los partidos políticos, empresas e instituciones, buscan crear una tendencia política y social a través en las redes sociales, con el fin de influenciar a los jóvenes para que piensen de manera positiva y negativa en un tema en específico para el beneficio de ellos”.

Por su parte, César Trómpiz exhortó a todos los presentes captar jóvenes estudiantes, militantes y familiares, con instinto y sentido revolucionario, con el fin de formarlos para la defensa de la Patria.

“Amar a la Revolución es contribuir con los sueños de Bolívar y Chávez, y con la práctica del Presidente de la República, Nicolás Maduro, vamos a llenar todas las sedes de la UBV a nivel nacional de juventud para darle fuerza a la Revolución Bolivariana”, concluyó la máxima autoridad.

Prensa Fundayacucho / UBV