Trabajadores de Fundayacucho participaron en el acto cívico

Caracas. – Este lunes 25 de junio, trabajadores de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO) participaron en el acostumbrado acto cívico; donde rindieron honores a los símbolos patrios. En esta oportunidad, la actividad estuvo a cargo de la Dirección General de Servicios Generales.

Por su parte, el servidor Oswaldo Castellanos realizó la lectura de una semblanza del Gran Mariscal de Ayacucho en la obra: DE MI PROPIA MANO, que contiene una serie de textos de Antonio José de Sucre por los que podemos sin lugar a dudas tener una fiel imagen de su presencia, escrita por Salcedo Bastardo.

Asimismo, la compañera Mirian Mejía indicó las noticias más resaltantes del acontecer Nacional, Internacional y de Fundayacucho. Entre las mismas, mencionó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este jueves la fuerza de la Revolución Bolivariana, en aras de avanzar ante cualquier circunstancia.

En materia internacional, señaló que Erdogan fue reelegido como Presidente de Turquía, con un 52,5% de votos; y en ámbito institucional, resaltó la participación de Fundayacucho en la expoferia “Territorio Potencia 2018”.

Al finalizar el acto, Mejía invitó a todos los presentes continuar la jornada laboral con compromiso y dedicación.

Prensa Fundayacucho.-