Servidores sociales de Fundayacucho participaron en el Lunes Cívico

Caracas. – Este lunes 09 de julio, servidores sociales de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), participaron en el acostumbrado acto cívico realizado en las afueras de la institución.

En esta oportunidad, el servidor Joel Tabare adscrito a la Dirección General de Organización al Becario y Apoyo a la Capacitación del Poder Popular, fue el encargado de leer una semblanza sobre la vida y obra de Antonio José de Sucre, extraída del libro del Salcedo Bastardo “De mi propia mano”, donde resalta una serie de acontecimientos que marcaron la vida del Gran Mariscal de “Ayacucho”.

1(4)Durante la actividad, el compañero Onner Sánchez destacó las noticias más importantes del acontecer nacional e internacional; señalando que el día jueves 5 de julio en conmemoración de los 207 años de Independencia de Venezuela se realizaron múltiples actos oficiales encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. En esta celebración países del mundo expresaron su reconocimiento y lealtad hacia nuestro país por esta fecha histórica.

En el ámbito internacional, Sánchez informó que en respuesta al informe sobre los planteamientos del Presidente Donal Trump para invadir militarmente a Venezuela, la Federación de Rusia anunció que es inadmisible el uso de la fuera contra el país latinoamericano.

Prensa Fundayacucho