Movimiento estudiantil instaló Tribuna Antiterrorista en la Plaza Bolívar de Caracas

Caracas. – A propósito de los hechos ocurridos el pasado sábado contra la integridad física del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el alto mando militar; este miércoles 8 de agosto se instaló en la Plaza Bolívar de Caracas, la Tribuna Antiterrorista del sector universitario.

Este acto contó con la participación de Hugbel Roa, Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), César Trómpiz, Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho); así como becarios, voluntarios y representantes de movimientos estudiantiles de diferentes casas de estudios.

Durante la actividad, el Ministro Roa manifestó su respaldo a la iniciativa del movimiento estudiantil, donde le solicitaron pronunciarse sobre los hechos suscitados en la avenida Bolívar.

1(8)“La Constitución de la República Bolivariana se diseñó para que el pueblo siempre tuviera la última palabra, para decidir los destinos de nuestro país, por eso rechazamos las acciones de la extrema derecha nacional e internacional, que ha utilizado mecanismos de terror contra la patria y ahora contra la integridad de nuestro Presidente Nicolás Maduro” puntualizó Roa.

Fundayacucho / UBV