Viceministro de Organización y Participación Juvenil participó en el encuentro nacional de la juventud obrera

Caracas. – Este miércoles 8 de agosto se desarrolló en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en la Rinconada, el encuentro nacional de la juventud trabajadora, con el objetivo de escoger a los delegados y delegadas para el V Encuentro Internacional de la Juventud Obrera del Cono Sur.

El Viceministro de Organización y Participación Juvenil, Leonardo Montezuma, durante su participación en la plenaria detalló que a la actividad se dieron cita jóvenes trabajadores de 9 estados del país, dirigido por el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate.

Asimismo, indicó que también estuvo presente la Dirección Nacional de la Juventud a la Central Bolivariana de Trabajadoras y Trabajadores de todos los sectores productivos del país, y jóvenes del Plan Chamba Juvenil que se han venido incorporando de manera progresiva en las diferentes formas de organización de la clase obrera.

Al finalizar, Montezuma refirió que las conclusiones de este encuentro serán sistematizadas en un documento, que será presentado ante la Dirección Nacional de la Central Bolivariana para luego escoger los delegados y delegadas que participarán como representantes de Venezuela en el V Encuentro Internacional de la Juventud Trabajadora