Servidores y servidoras de Fundayacucho rinden honores a los símbolos patrios

not-02Caracas.- Este lunes 13 de agosto, servidores y servidoras de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) se reunieron en el acostumbrado acto cívico en las afueras de la institucion, donde rindieron honores a los símbolos patrios. En esta oportunidad la actividad estuvo a cargo de la Dirección General de oficinas Regionales.

Por su parte, el servidor Darwin Navarro realizó la lectura de una semblanza del Gran Mariscal de Ayacucho en la obra “de mi propia mano”,  el cual contiene una serie de textos de Antonio José de Sucre; por lo que podemos tener sin lugar a dudas una fiel imagen de su presencia, escrita por Salcedo Bastardo.

Asimismo, el compañero Henrry Goncalvez dió un reencuentro por las noticias más resaltantes del acontecer nacional, internacional y de Fundayacucho. Entre las mismas indicó que, ya tienen identificado el grupo responsable del atentado contra el Jefe de Estado. Asimismo,  el Gobierno Nacional se aproxima a 3 millones de hogares entregados.

En materia internacional resaltó que, organizaciones cubanas se solidarizan con el Presidente Nicolás Maduro tras atentado, además señaló que, el Canciller se reunió con encargado de negocio estadounidense para proceso de extradición de los involucrados.

En el ámbito institucional destacó que el pasado miércoles 07 de agosto Fundayacuho y Fundación CIARA impartieron un taller sobre interacción Biótica.

Al finalizar, Goncalvez invitó a los presentes continuar la jornada laboral con el compromiso que nuestros tiempos nos exigen.

Prensa Fundayacucho.-