60 profesionales venezolanos arribarán a Rusia para cursar estudios

Caracas. – Como parte de los acuerdos suscritos entre la República Bolivariana de Venezuela y países del mundo, Nairelys Ramón en los próximos días arribará a la Federación de Rusia para cursar estudios en Ciencias Políticas, a través de los programas de becas que ofrece la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

Esta joven abogada de 24 años de edad, durante la entrevista expresó su compromiso con la nación “Una de las cosas que más me entusiasma es que, el conocimiento que obtendré lo aportaré en mi país. Con esta ayuda que nos ofrece Fundayacucho creceré profesionalmente y por medio de mis estudios propondré crear nuevas formas de comunicación que se puedan establecer políticamente en materia internacional, para contribuir en la eliminación de los bloqueos económicos que presenta Venezuela”, concluyó Ramón.

En esta convocatoria, fueron seleccionados 60 profesionales para cursar estudios en Arquitectura, Medicina, Ciencias Políticas, Comercio, Administración, Economía, Idioma Ruso, Ciencias Sociales, Relaciones Internacionales, Filosofía, Turismo y Entrenamiento físico para las personas con discapacidad

Prensa Fundayacucho.-