UBVistas convocan a marchar el 23 de enero en apoyo a Nicolás Maduro

Con la presencia del rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Cesar Trómpiz y demás autoridades las trabajadoras y los trabajadores se reúnen en Asamblea a los fines de promover el análisis de coyuntura, la pertinencia del momento político y conocer los balances de movilizaciones anteriores, este lunes 21 de enero, en el salón Simón Bolívar de la sede Caracas.

En este sentido, la máxima autoridad de la bolivariana, puntualizó que al revisar los documentos fundamentales como universidad se coincide con cada uno de los objetivos históricos de la patria, trazados por el comandante Hugo Chávez. “Si siempre nos formamos en ellos vamos a tener cabida de profundizar la capacidad de organización, niveles de conciencia y pertinencia histórica para la humanidad”.

Seguidamente, el rector Trómpiz celebró el reconocimiento realizado por el constituyente Darío Vivas quien refirió que la UBV es una institución clave para la movilización y defensa de la Revolución Bolivariana, “Es un espacio que se ha ganado los trabajadores y trabajadoras con la presencia emblemática en las diferentes actividades y momentos que exige la revolución socialista”.

El trabajador José Moreno, en su derecho de palabra, expresó que “Hay que ser optimista y mirar hacia adelante, se debe revisar la historia y romper con el egoísmo que prevalece, así como fortalecer la UBV la cual nació para formar al hombre nuevo quien luchará por la Patria. El llamado es a unirnos en la batalla, luchar y movilizarnos este 23 de enero en contra de la traición”.

La invitación es a participar en la Tribuna Antiimperialista y a la movilización este 23 de enero, bajo la consigna “Contra la traición al pueblo en respaldo a la revolución bolivariana”.

Prensa UBV