César Trómpiz: “Mantengamos la unidad antiimperialista y el temple de la lucha que nos enseñó nuestro Gran Mariscal de Ayacucho”

noticia-04Cumaná. – Desde la Plaza Ayacucho, ubicada en el estado Sucre; César Trómpiz, Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) junto a trabajadores, becarios y voluntarios rindieron honores al héroe de la independencia.

Esta actividad contó con la participación de Edwin Rojas Mata, Gobernador del estado Sucre, Diosdado Cabello Rondón, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); y G/D. Julio Ramón Barrios, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°53 zodi- sucre.

Durante la actividad, Trómpiz convocó a todos los presentes a seguir defendido la patria, al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, y a mantener la unidad antiimperialista.

“Estamos conmemorando los 224 años de Antonio José de Sucre, en su vida hermosa nos demuestra la lealtad de los patriotas por la defensa de la República Bolivariana de Venezuela y de la causa de nuestra América. Nosotros convocamos a todos los patriotas a defender en este aniversario, al Presidente Nicolás Maduro, hombre leal de la causa bolivariana, hombre de Chávez, hombre de Bolívar; mantengamos la unidad antiimperialista y el temple de la lucha que nos enseñó nuestro Gran Mariscal de Ayacucho” expresó la máxima autoridad de la institución.