Fundayacucho rindió honores a los símbolos patrios

Caracas. – Este lunes 11 de febrero, servidores sociales de Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) asistieron al acostumbrado acto cívico realizado en los espacios de la institución; con el objetivo de rendir honores a los símbolos patrios.

Luego de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, la servidora Desiree Burgos adscrita a la Dirección General de Oficinas Regionales, realizó la lectura de una semblanza del Gran Mariscal de Ayacucho en la obra “de mi propia mano” el cual contiene una serie de texto de Antonio José de Sucre, por lo que podemos sin lugar a dudas tener una fiel imagen de su presencia, escrita por Salcedo Bastardo.

Por su parte, el compañero Henry Goncalvez mencionó que el Presidente de la República Nicolás Maduro rechazó el ultimátum de 8 días dado por varios países europeos para que convocara elecciones presidenciales. Asimismo, exhortó a la población venezolana, firmar por la paz y respeto por Venezuela.

En materia internacional mencionó que el Canciller Jorge Arreaza reiteró mediante una entrevista a Hispan TV, que Venezuela es un país de diálogo y paz, a diferencia de lo que tratan de mostrar algunos medios.

Finalmente se entonó el himno del Batallón Blindado Bravos de Apure, y se les invitó a todos los servidores iniciar la jornada laboral con el compromiso que el mismos requiere.

Prensa Fundayacucho. –