Fundayacucho sostuvo encuentro con jóvenes seleccionados para cursar estudios en Rusia

Caracas. – Desde el salón Genio de Ayacucho, ubicado en la sede principal de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), autoridades de la institución sostuvieron una reunión preparatoria con los jóvenes seleccionados para cursar estudios de postgrados en la Federación de Rusia, cumpliendo con los acuerdos suscritos entre el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro y esta hermana nación, en materia educativa.

Carlos Guía, Director General de Programas y Convenios, fue el encargado de recibir a los profesionales, con el objetivo de comunicarles todos los procesos legales que se deben llevar a cabo antes de arribar a Rusia, exhortándolos a que den lo mejor académicamente, y aprovechen esta oportunidad debido al gran esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano y Fundayacucho otorgándole esta beca.

Por su parte, Blanca Gómez de 38 años de edad, seleccionada para estudiar una Maestría en las Ciencias Políticas, en Volgogrado, Rusia e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó la emoción que siente al tener la oportunidad de formarse académicamente fuera de Venezuela, para luego aportar esos conocimientos a su patria.

“Tengo altas expectativas para poder formarme y transformar a mi patria, para así ayudar con mi granito de arena a ese desarrollo social y económico de la nación” concluyó la becaria.

Prensa Fundayacucho.-