Ana Patricia Alemán Sanabria: “Agradecida con Fundayacucho por haberme graduado aquí en Venezuela”

Caracas. – Ana Alemán es una joven proveniente de la República del Salvador, egresada de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” (ELAM) en Medicina Integral Comunitaria, bajo el Programa de la República Bolivariana de Venezuela a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

Durante la entrevista, la joven expresó su agradecimiento a la institución por este gran logro “agradezco principalmente a Dios, porque sin el nada somos, a mi familia, porque ellos han hecho muchos sacrificios, y también muy agradecida con esta institución y con el pueblo venezolano…  Agradecida de conocer Venezuela casi por siete años, haber conocido muchas amistades, y agradecida con mucho orgullo de haberme graduado aquí en la patria de Venezuela”.

Por otra parte, Sanabria señaló sus objetivos al llegar a su país “yo quiero algo diferente, llegar a mi país y trabajar mucho con promoción, prevención; cambiar un poco el estilo de vida de las personas, las condiciones de vida, llevarlo hasta algo más humanista, no tanto amor al dinero, sino llegar en sí a la necesidad de mi pueblo”

“Presidente Nicolás Maduro estamos muy agradecidos, gracias por todo el apoyo que nos ha brindado, retorno muy feliz como Médico Integral, logramos nuestros sueños”, concluyó.

Prensa Fundayacucho. –