Becarios de Fundayacucho en Rusia comprometidos con la Diplomacia de Paz de Venezuela

Moscú. -Desde la Duma de Moscú en la Federación de Rusia, jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y becarios de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) participaron en una reunión para el fortalecimiento de la Diplomacia de Paz de la República Bolivariana de Venezuela.

Este encuentro sirvió como escenario para desmontar los ataques mediáticos contra la Patria de Bolívar y ampliar los lazos de cooperación, solidaridad, hermandad y el respeto mutuo entre Rusia y Venezuela.

Durante la actividad, se explicó como el diario New York Time desmonta la matriz de opinión de los camiones quemados. Asimismo, entre los logros alcanzados están la cooperación del II foro juvenil CELAC-Rusia, el intercambio permanente de los representantes de las diferentes organizaciones juveniles de ambas patrias, la recolección conjunta de firmas por la campaña de solidaridad Hands Off Venezuela; y la presentación de la primera edición del libro blanco Hands Off Venezuela, realizado por la JPsuv Rusia.

Prensa Fundayacucho

not_0003

not_0007