UBV Incorpora nuevos docentes para potenciar programas de formación académica

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), incorpora nuevos docentes para continuar la optimización de formación profesional en la Casa de los Saberes, así lo informó el rector de la institución, César Trómpiz, en entrevista por Globovisión.

Trómpiz expresó, la UBV mantiene una gran preocupación por garantizar la docencia y la formación de calidad de los estudiantes. El objetivo es poder cubrir la necesidad de tener profesionales en todo el desarrollo nacional, para eso debemos verificar todas las faltas docentes que pueda tener para lograr solucionarlas y así garantizar el derecho a la educación de nuestros estudiantes.

En la entrevista, el rector destacó también el aumento de la matrícula de estudiantes de nuestra casa de estudio, “tenemos una de las cifras récord de inscripción en nuestra universidad, aumentamos en la mayoría de nuestras sedes entre 120% y 170% en los últimos 12 meses. Hemos crecido, lo que nos permite repuntar en esa materia”, subrayó.

Por otra parte, el rector se refirió que la comunidad UBVista tiene la mayoría de sus servicios abiertos y a la par están ejecutando un proceso de recuperación de su capacidad de transporte.

Fuente: UBV