Fundayacucho celebró los 221 años del Natalicio del Gran Mariscal Antonio José de Sucre

IMG-20160204-WA0000

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) realizó una serie de actividades en distintos estados con motivo de conmemorar los 221 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, en donde participó el viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial y Presidente de Fundayacucho, César Trómpiz, voluntarios y voluntarias del Movimiento Antimperialista Robert Serra, becarios y becarias de Fundayacucho, voceros y público general, entre ellos colectivos y Las Brigada Jóvenes de la Patria Robert Serra.

Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, Portuguesa, Táchira, Yaracuy y Zulia fueron los estados en donde se realizaron vídeos foros sobre la vida y obra del Gran Mariscal Sucre: obras de teatros, ofrendas florales y actividades en base a las misiones.

En el marco de estas acciones, y las brigadas del Voluntariado Juvenil Robert Serra llevaron a cabo diversas actividades de rehabilitación y limpieza en la plaza central de cada estado.

Así mismo, en el estado Barinas se rehabilitó una plaza que lleva por nombre Antonio José de Sucre.

Para finalizar en el estado Táchira además de las actividades para el Mariscal Sucre se les otorgó un reconocimiento a estudiantes becados nacionales e internacionales pertenecientes a Fundayacucho.

IMG-20160203-WA0108