Lanzan para la plataforma Android el videojuego “Super Bolívar”

yaina cesar y tres tipos portal

Caracas.- Este martes 25 de marzo fue lanzado al mercado para la plataforma Android el videojuego “Super-Bolívar” creado por los jóvenes Raay Acedo y Antonio Álvarez, estudiantes de la Universidad del Zulia y líderes emprendedores del desarrollo de aplicaciones en software libre y juegos en tercera dimensión, son los encargados de presentar un nuevo videojuego inspirado en la gesta histórica que protagonizó en su momento el Libertador Simón Bolívar.

Este videojuego incluye una versión animada de nuestro Libertador, el cual es el protagonista y se presenta recorriendo las ocho provincias originarias, con el fin de difundir los símbolos patrios y defender nuestra independencia.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, por su parte calificó esta iniciativa como muy positiva, pues permitirá que los más pequeños de la casa se acerquen a un héroe que verdaderamente existió y mantener presentes a diversos personajes de nuestra historia con la finalidad de garantizar una diversión sana para los niños, lejos de armas y violencia.

Asimismo, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano en dar impulso a los 15 motores productivos necesarios para el  desarrollo de la nación, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) es partícipe en promover y estimular emprendimientos productivos de nuestra juventud patriota y revolucionaria, para demostrar al mundo su valor creativo al servicio de la nación.

Fundayacucho se comprometió y cumplió dando apoyo al colectivo juvenil para el desarrollo de software en el estado Zulia LULZWARE, quienes han desarrollado programas recreativos con juegos, donde han propuesto una serie de proyectos que serán útiles para el avance tecnológico del pueblo venezolano.

Se tiene previsto en los próximos meses habilitar esta aplicación para telefonos Iphone.

El videojuego “SUPER BOLÍVAR” ya se encuentra disponible para descargar en appstore ingresa a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lulzware.superbolivar y descarga el juego para la Libertad Bolivariana.

YAINAMMGVA

Fuente: Prensa Fundayacucho