Fundayacucho convoca a todos a la Gran Marcha este 19 de Abril

02-Portal-Fp-18-04-2017

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, este martes 18 de abril instaló a las afueras de la institución el Toldo Rojo, donde trabajadores y trabajadoras con música y alegría invitaron a los transeúntes de la Zona Industrial de La Urbina, a que asistan de manera masiva a la Gran Marcha que se realizará este miércoles 19 de abril conmemorando el Día de la Proclamación de la Independencia de Venezuela y en defensa de la Patria y la revolución Bolivariana.

Luis Colorado trabajador adscrito a la Oficina de Atención al Ciudadano destacó que “este toldo convoca a todos a que asistan a la marcha este 19, con el fin de luchar y defender nuestra Nación”. Asimismo, recalcó la importancia de esta movilización, que lo que busca es repudiar los últimos actos violentos de la oposición.

01-Portal-Fp-18-04-2017Colorado hizo un llamado “debemos ser personas conscientes y salir no solo por el Presidente Maduro, sino en defensa del legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, puntualizó.

Prensa Fundayacucho