Nicolás Maduro: Daré mi vida por el proyecto de Chávez y Bolívar

03-Portal-Fp-20-04-2017

Al cumplirse cuatro años de la juramentación del primer presidente chavista, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, ratificó su compromiso de continuar y fortalecer el legado del comandante eterno Hugo Chávez y su proyecto bolivariano.

“Daré mi vida por el proyecto de Chávez y de Bolívar”, sentenció desde la avenida Bolívar donde finalizó la gran movilización en defensa de la Patria.

“Un día como hoy,  el 19 de abril del año 2013 en la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, me juramento como presidente de  todas y todos los venezolanos hoy son cuatro años”, rememoró.

En tal sentido, señaló que desde ese momento la oligarquía y el imperialismo llevaron adelante un plan de golpe de Estado, donde subestimaron al Primer Mandatario y al pueblo revolucionario.

“Dijeron sin Chávez la revolución no continua, Maduro no aguanta, Maduro no es Chávez, lo que no saben que nosotros todos juntos somos Patria, irreverente y de lucha”, manifestó.

Sin embargo, resaltó que a pesar de todos los ataques y de haber enfrentado la guerra económica, política y las amenazas contra Venezuela, hoy la revolución se encuentra viviendo su mejor oportunidad de consolidar la democracia y el socialismo.

“Es lo más importante que vengo a decir hoy tenemos que tener fe en nosotros mismo como lo hizo nuestro pueblo hace cuatro años”, sentenció.

Fuente: YVKE Mundial