Presidente Maduro convoca al amor, al diálogo y al trabajo para tener Patria

01-Portal-Fp-20-04-2017

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este miércoles al amor, al diálogo y al trabajo para tener Patria, tras pretensiones de voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes quieren llamar a un paro nacional indefinido.

“Si ellos convocan a un para nacional indefinido, nosotros vamos a prepararnos para revolcarlos con trabajo y más trabajo, producción, producción y más producción, Venezuela lo que necesita es trabajo, es la unión en la producción entre todos, armonía, convivencia, paz, democracia, amor”, destacó.

“Solo con amor, fraternidad, solidaridad es posible construir una nueva humanidad, por eso convoco al diálogo y al trabajo para tener Patria”, agregó.

Asimismo, destacó que será una gran victoria que tendrá la clase obrera y la Venezuela buena, la Venezuela productiva. “Estoy listo, lo que ustedes quieran yo quiero, cuando ustedes quieran yo quiero, aquí estoy con el pueblo, eso si, después no se quejen”.

En este sentido, manifestó que solo quiere trabajo, bienestar y felicidad para la Patria. “Quiero educación y cultura para nuestros niños y niñas, un poderoso movimiento de paz y deportivo para la educación física y la salud al pueblo”.

Diálogo por la paz

Maduro ordenó a los tres voceros para el diálogo por la paz, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y Elías Jaua, a convocar en las próximas horas o días a los sectores de la oposición que quieran sentarse a dialogar sobre el futuro del país.

“Yo estoy listo para el diálogo, mañana mismo me reuniré para verle las caras a los voceros de la oposición, para decirle sus cuatro verdades, y a pedirles en nombre de millones de personas que rectifiquen y cesen en su golpismo”, precisó.

Fuente: Correo del Orinoco