Fundayacucho organiza jornada de asistencia jurídica para sus trabajadores

Caracas.- En aras de facilitar a los trabajadores y trabajadoras de la institución una serie de trámites jurídicos de manera personalizada, gratuita, rápida y organizada, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), a través de su Oficina de Atención al Ciudadano, organizó una jornada integral de asistencia jurídica móvil.

Este tipo de jornadas las auspicia el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz mediante su Coordinación de Asistencia Jurídica Gratuita Móvil, adscrita a la Dirección General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos del ente ministerial. Esto con el propósito de brindar una asistencia jurídica con proximidad y cercanía al ser humano, con inmediatez, calidad y gratuidad.

La actividad que se desarrolló desde el Salón Genio de Ayacucho de la Sede Principal de la Fundación, ubicada en La Urbina, al este de la ciudad de Caracas; permitió a los servidores y servidoras de la institución, obtener con facilidad documentos legales diversos, entre ellos: declaración de no poseer vivienda, constancia de soltería, justificativo de viudez, de dependencia económica, poderes generales y especiales, entre otros.

Prensa: Fundayacucho