Defensor del Pueblo resaltó papel de la juventud en la Defensa de los Derechos Humanos en actividad organizada por Fundayacucho

Promover el respeto de los derechos humanos y destacar el papel de la juventud en el proceso revolucionario que vive Venezuela, fueron algunos de los temas desarrollados este lunes por el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, desde los espacios del Teatro Teresa Carreño.

Durante su participación en el conversatorio En Defensa de los Derechos Humanos Robert Serra Vive, organizado por Fundayacucho, el alto funcionario destacó la importancia de la participación de los jóvenes en las nuevas formas de ejercer los derechos y deberes fundamentales de la humanidad.

“En los tiempos de constituyente que vive Venezuela, el desafío de la juventud es participar en la redacción de una Carta Magna que establezca con claridad sus derechos y deberes”, afirmó.

En su discurso, Ruiz también rindió homenaje a la vida y obra del joven revolucionario Robert Serra y de su compañera María Herrera, al conmemorarse otro año de su muerte el próximo 1° de octubre.

Fuente: RNV